FOTO TEAM .jpg

#IMPARABLESTEAM

"Nosotros" es más fuerte que "yo"

Somos un TEAM de amigos IMPARABLES decididos a ir más allá de nuestros propios límites para lograr cambios impensables. Estamos aquí para llegar a un nivel extraordinario de entrenamiento y nos desafiamos cada día. 


Es nuestra decisión enfrentar y llevar hasta el final este camino, porque sabemos que no es fácil. El cambio está en sí mismo, en la mente, por más desafiante que pueda ser; así que estamos dispuestos a entrenar más de lo que jamás creímos poder dar.


Aunque escuchemos esa voz diciendo “basta”, jamás nos rendimos, porque somos claros y determinados con nuestros objetivos; ir por una repetición más, un reto más, una fase más, una sesión más… implica romper con cualquier barrera que nos impida cumplir nuestras metas. 


Con el #IMPARABLESTEAM nos apoyamos en cada entrenamiento y desafiamos nuestro cuerpo para conquistar nuestra mente.

 
IMG_6208.jpg

CONOCE A TU COACH

AARÓN CALVO

Hola, yo soy Aarón y me he dedicado al mundo del Fitness por más de 29 años, la mayor parte de este tiempo la pasé en una oficina, donde no tenía calidad de vida e incluso mi salud se estaba viendo comprometida; no fue hasta hace poco que decidí cambiar el rumbo de mi historia, porque me di cuenta de que yo era el único responsable de mi bienestar.


Después de un proceso de transformación a través del entrenamiento físico y una vida saludable, logré ese bienestar que tanto anhelaba.


Hoy mi vida está dedicada a guiarte en tu propio proceso de transformación, a través de un plan de  entrenamiento y alimentación que te ayudará a alcanzar tus metas y juntos crear la mejor versión de ti. 

 

TU NUTRIÓLOGO

ABRAHAM VARGAS

  • Lic en Nutrición y Ciencias de los alimentos por la Universidad Iberoamericana

  • Master of Science in Training & Sports Nutricion por la Universidad Europea de Madrid. 

  • Entrenador y consultor de Nutrición para Atletas Elite y de recreación (Ultraman y Ironman)

  • Practica las disciplinas de Maratón y Ciclismo de Ruta  

IMG_7510.jpg