UNA GRAN EXPERIENCIA FITNESS ONLINE

Actualizado: 1 ene 2021

Para asegurar la calidad de tu experiencia en FIT CYCLE 24, o cualquier entrenamiento físico online, toma en cuenta las siguientes 10 recomendaciones:


  1. Trata de no ingerir alimentos una hora antes de tu entrenamiento, para evitar reflujo y tener más energía en la ejecución de los ejercicios.

  2. Ingresa a la sesión de forma anticipada para garantizar un buen calentamiento, de esta forma tendrás un entrenamiento mucho más seguro.

  3. Para disfrutar de la calidad de audio en el Zoom y facilitar tus movimientos, utiliza audífonos inalámbricos. De ser posible, enlaza la transmisión a una pantalla más grande como una Smart TV o un monitor de computadora, de esta forma podrás ver cada ejercicio con mayor detalle

  4. Para garantizar la calidad de tu transmisión, intenta estar cerca del modem o evitar muros que disminuyan la recepción de tu dispositivo y trata de ser el único usuario conectado a tu internet en el momento de tu sesión.

  5. Ajusta correctamente la bicicleta para las sesiones de POWER CYCLING y FIT CYCLE, si tienes duda solicita el apoyo de tu Coach.

  6. Si deseas tener un entrenamiento más preciso, seguro y controlado de acuerdo a tus objetivos, nivel de condición física y práctica, utiliza un sensor de ritmo cardiaco. En FIT CYCLE 24 te recomendamos RookMotion, encuéntralo en https://rookmotion.com/productos.html y obtén un 10% de descuento ingresando el código: AARONCAL10

  7. Si cuentas con calzado de ciclismo, utilízalo únicamente para POWER CYCLING y para FIT CYCLE utiliza tenis de tu elección.

  8. Cuenta siempre con toalla y agua, una buena hidratación antes, durante y después del entrenamiento te ayudará a tener un mejor rendimiento.

  9. Para las sesiones de FIT CYCLE, busca un lugar donde puedas colocar tu bicicleta y un espacio para realizar los ejercicios musculares de forma cómoda y segura. Para los ejercicios musculares, usa un mat deportivo o una superficie suave para colocar rodillas y codos.

  10. Coloca tu cámara en un punto visible para que el Coach pueda observar la calidad de tus movimientos y de esa forma garantizar la seguridad y efectividad de cada ejercicio, asimismo poder darte opciones de ejecución en caso de ser necesario.


Ahora sí podrás disfrutar de un entrenamiento seguro, efectivo, fácil, divertido y hacer de cada sesión una gran experiencia en la comodidad de tu hogar.


Más información en https://www.fitcycle24.org/

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo